La Salle cumplió en casa superando a Tenis

Bivins fue la figura del partido

Este último fin de semana, el club tarijeño en Libobásquet, La Salle tuvo la misión en casa de reponerse de una racha negativa y lo consiguió. Victoria 125-69 sobre el club Tenis de La Paz en el coliseo Guadalquivir bajo el marco de la fecha 16 de la Libobásquet.

El encuentro sirvió a La Salle para retomar el camino del triunfo, seguir en carrera dentro del certamen y sacar una mejor diferencia de anotaciones en la tabla. Se puede sumar también el valor que tuvo el compromiso para el elenco tarijeño respecto a brindar rodaje a jugadores que venían alternando menos en el campeonato.

 el valor que le brindan los extranjeros le permitió a La Salle sacar una ventaja en el cotejo y en el final fueron los jugadores locales quienes remataron el juego.

Como próximo destino, los dirigidos por Radbel Hechavarría deben visitar a Pichincha en Potosí el siguiente miércoles a partir de las 20:00 horas por la penúltima fecha del torneo, aunque pasado ese compromiso La Salle jugará dos partidos más, la última ante Universitario en casa y una que debe reprogramada con Calero en Potosí. Los cuatro primeros de la Libobásquet avanzarán a Playoffs, el equipo tarijeño está en busca de un boleto.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión


Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *