La réplica del FC Barcelona a El Mundo por Lionel Messi

Tras la filtración de las supuestas exigencias de Lionel Messi (35 años) al FC Barcelona para renovar su vinculación en la Ciudad Condal en 2020, las reacciones se han sucedido durante las últimas horas. El astro rosarino, en las filas del Paris Saint-Germain, se despidió finalmente de la que ha sido su casa en el verano de 2021. Y la escuadra azulgrana ha tomado cartas en el asunto a raíz de la publicación de El Mundo.

Sigue después de este anuncio

“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1’, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”, indica el comunicado oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.