“La prioridad son los hijos”: la sorprendente recomendación a Rafael Nadal de una leyenda del tenis

Pasaron poco más de 20 días que Rafael Nadal se ausentó de las pistas para poder recuperarse del desgarro abdominal que sufrió en los cuartos de final de Wimbledon en el enfrentamiento ante Taylor Fritz. De esta manera, el tenista retornó a Manacor para iniciar el proceso de recuperación y estar cuánto antes de vuelta en la acción. Además, de estar en compañía de Mery Perelló, su esposa que transita por los primeros meses de embarazo

Por suerte y la alegría de todos los fanáticos del español, en las últimas horas se difundió un video capturado por su hermana, Mariabel, que publicó en Instagram donde se lo ve al zurdo en plena práctica contra su primo de 18 años que disputa algunos tornos juniors ITF. No sólo se vio a Rafael Nadal con una gran movilidad y sin perdonar a quien tenía enfrente, sino que se lo notó sin dolor, casi recuperado al 100% para comerse la cancha cuando vuelva a la competición.

Rafael Nadal se prepara para volver a las canchas

De esta manera, el máximo ganador de Grand Slam planificó su calendario para la próxima gira norteamericana en pista duras. Hasta el momento y si no sucede nada extraño, dirá presente en el Masters 1000 de Canadá que tendrá lugar entre la semana del 7 y 14 de agosto. Para ello, ‘Rafa’ se prepara en la academia que tiene en su ciudad natal bajo las órdenes de su cuerpo técnico y su tío y ex entrenador, Toni Nadal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.