La primera oferta que prepara el FC Barcelona por Juan Foyth

El FC Barcelona está interesado en cerrar la incorporación de Juan Foyth en este mercado de fichajes con la intención de reforzar el lateral derecho, una de las posiciones en las que Xavi Hernández quiere sumar más talento debido a las escasas variantes que tiene en la posición debido al bajo nivel de nombres como Sergiño Dest y Sergi Roberto en los últimos años.

Según informó el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona tiene preparada su primera oferta para hacerse con los servicios del lateral argentino. El club le hará llegar al Villarreal una oferta de 30 millones de euros fijos más variables con la intención de comenzar a negociar con el Submarino Amarillo.

La primera oferta que prepara el FC Barcelona por Juan Foyth

El Villarreal no quiere negociar por una cifra menor a la cláusula de 42 millones de euros. El conjunto blaugrana, que tiene cerrado el acuerdo con el futbolista, está esperando que el jugador pueda meterle presión al Submarino Amarillo con el objetivo que pueda bajar sus pretensiones económicas.

Por otro lado, según Catalunya Radio, el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a Alejandro Baldé para intentar bajar el precio del argentino. No hay nada concreto, pero el interés es real y la intención es poder cerrar su traspaso lo más rápido posible.

La venta de Sergiño Dest sería clave para que la operación pueda cerrarse, teniendo en cuenta que el club recibiría 20 millones de euros y podría invertirlos en la incorporación de un nuevo lateral derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.