La primera oferta que prepara el FC Barcelona por Javi Galán

El FC Barcelona sigue buscando opciones para reforzar su lateral izquierdo en este mercado de fichajes de verano. Marcos Alonso se había convertido en la principal opción para llegar en este mercado de fichajes de verano, pero en los últimos días se ha confirmado que se ha apagado el interés en el experimentado lateral español y todo parece indicar que buscará un nuevo destino para salir del Chelsea.

El nuevo nombre que ha aparecido en la agenda es el de Javi Galán, quien siempre ha gustado al conjunto blaugrana y que es una opción mucho más barata. Xavi Hernández ha dado el visto bueno para su incorporación debido a que es un futbolista rápido, creativo, desequilibrante y con buen pie. La intención del club es hacerse con sus servicios, pero no están dispuestos a pagar la cláusula de recisión del futbolista.

La primera oferta que prepara el FC Barcelona por Javi Galán

La intención del FC Barcelona es cerrar la incorporación en 9 millones de euros, la mitad de su cláusula de recisión con el Celta de Vigo.

No parece ser una operación sencilla debido a que es un futbolista importante para Eduardo Coudet y el club no necesita vender para hacer más movimientos. Su contrato termina en verano del 2026 y el conjunto azulgrana estaría pensando en ofrecer futbolistas en la operación para ver si puede bajar las pretensiones económicas del conjunto celeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.