La postura de Piqué ante la playera que utilizará el FC Barcelona con el logo de Shakira

Jueves, 20 de octubre de 2022

Los problemas del Futbol Club Barcelona son evidentes, su máximo rival de LaLiga le quitó el liderato de la competencia, con los últimos resultados de la Champions League apuntan a competir nuevamente en la Europa League, y la alta inversión durante el mercado de fichajes no significó nada en apariencia, pues los Blaugranas siguen sufriendo en el campo. Uno de los elementos que mejor representa el mal paso Culé, es Gerard Piqué, defensor que recientemente terminó su relación con Shakira y ahora tendrá que ser parte de la publicidad de su ex pareja.

Como todos recordamos, la repentina ruptura del zaguero y la cantante se dio por la infidelidad del jugador, y aunque en primera instancia parecía que no habrían grandes escándalos, Shakira publicó la canción Monotonía, la cual supuestamente está dirigida a Piqué y su engaño. Por si fuera poco, Spotify, principal patrocinador del Barcelona, quiere que el logotipo de la artista esté en el centro de la camiseta Blaugrana, algo que tendría muy molesto a Gerard.

La realidad de Gerard Piqué en el Barcelona

Es un hecho que el rendimiento del español es pésimo, su última actuación contra el Inter de Milan es prueba absoluta de que ya no puede competir en los escenarios más importantes de Europa, sin mencionar que su alta masa salarial impide que Barcelona se haga de nuevos talentos. Además, el desinterés en el equipo y constantes polémicas de Piqué solo causan problemas, aunque por lo pronto, parece ser que Shakira encontró una venganza ante la traición de Gerard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *