La plena confianza del FC Barcelona en Xavi Hernández

Es evidente que la Champions está siendo la gran asignatura pendiente para el FC Barcelona desde hace bastante tiempo. En lo que se refiere al presente curso, la entidad de la Ciudad Condal se encuentra en una situación muy complicada. Al menos, de cara a culminar el objetivo de avanzar a los cruces de la orejona.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque el Inter de Milán depende de sí mismo para eliminar a los culés de la fase de grupos del entorchado que defiende el Real Madrid. Eso sí, el campeón de la Copa del Rey 2020-2021 mantiene intacta su confianza hacia su técnico Xavi Hernández. Una cuestión que analizó recientemente Rafa Yuste (vicepresidente deportivo).

El discurso de Joan Laporta

Ahora, coincidiendo con esta jornada sabatina, ha sido Joan Laporta el que se ha posicionado a favor del mítico centrocampista. A saber, el presidente azulgrana ha dejado bastante clara su posición al respecto en la peña barcelonista de Balaguer. En concreto, con unas declaraciones facilitadas por los compañeros del diario As.

“Xavi es una maravilla de entrenador para mí porque ve siempre la parte positiva, hasta en los malos momentos. Es de agradecer para un presidente y una junta directiva que siempre piense en positivo, da tranquilidad. Todos tenemos que darle apoyo para que pueda seguir adelante. No nos engañemos, tenemos un equipo que está en construcción y necesita tiempo para conseguir lo que quiere”, ha comentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *