La perla del fútbol holandés que no levanta cabeza La perla del fútbol holandés que no levanta cabeza

Mohamed Ihattaren no consigue retomar el rumbo de su carrera. El pasado 31 de agosto la Juventus de Turín le fichaba tras irrumpir en el PSV con apenas la mayoría de edad recién cumplida, el principio del fin. El conjunto italiano decidió cederlo a la Sampdoria para que se foguease en la liga, pero tras anunciarse su cesión, el jugador desapareció. Más tarde alegaría problemas familiares, pero nunca llegó a debutar con la ‘Samp’. Sus problemas fuera del terreno de juego preocuparon a la Juventus a tal punto que a principios de año el Ajax consiguió su cesión. Más tarde el jugador concedería una entrevista en la que cargó duramente contra el club italiano y su presidente, Marco Lanna, desmentiría todas las acusaciones del joven jugador holandés.

La vuelta a Holanda parecía ser el inicio de una nueva etapa para el joven holandés con origen marroquí, pero nada más lejos de la realidad. Nuevamente se perdió el rastro del jugador, pero esta vez con el beneplácito del conjunto de Ámsterdam. Según informa De Telegraaf, el joven futbolista recibió amenazas que atentan contra su vida tras estar en una relación sentimental y por lo tanto no poder garantizar su seguridad. El Ajax y la policía acordaron que el jugador viva en un mayor anonimato, así como no acudir alas instalaciones del club y evitar en la medida de lo posible sus apariciones públicas.

Sin embargo, en el día de ayer y a través de su cuenta de Instagram, Ihattaren re subió una historia que desmentía las informaciones de De Telegraaf, acompañado de un mensaje: “¿Por qué no puedo reírme de los medios a veces?”. Unas declaraciones que siguen preocupando tanto a Juventus como a Ajax, pero su entrenador, Alfred Schreuder ha querido restar importancia a la situación: “Creo que Mohamed sabe lo que está pasando mucho mejor que nosotros, así que no tenemos que hablar de eso”. Una carrera que empieza a desvanecerse por los problemas extradeportivos del propio Ihattaren y de un jugador que estaba llamado a marcar una época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *