La oferta que puede llevarse al Aubameyang del FC Barcelona

Apenas unos meses. Este es el tiempo que puede durar la etapa de Pierre Emerick Aubameyang en el FC Barcelona. Llegado al conjunto de la ciudad condal con la carta de libertad bajo el brazo desde el Arsenal después de rescindir su contrato con los de Londres, el gabonés fue una pieza tremendamente importante para que la escuadra de la ciudad condal lograra su objetivo de alcanzar la segunda plaza liguera.

Sigue después de este anuncio

Autor de 13 tantos en los 23 partidos que disputó con los culés (18 como titular), el gabonés dejó muy buenas sensaciones en el equipo de la ciudad condal. Sin embargo, esto no impidió el fichaje del ariete polaco Rober Lewandowski desde el Bayern Múnich, incorporación que le coloca como previsible suplente durante todo el curso.

Oferta inminente

Consciente de esta situación, el Chelsea no ha dudado en posicionarse en la carrera que tiene como objetivo al africano de 33 años. Thomas Tuchel es un profundo admirador de su juego y ve en él una opción muy a tener en cuenta con vistas a apuntalar el ataque del equipo Londres esta temporada.

Y parece que todo avanza en el camino deseado por las partes. Según desvela la información de Relevo, hay optimismo en los tres implicados y se espera que el Chelsea haga una oferta formal al FC Barcelona en las próximas horas después de una primera tentativa de 14 M€ que se lanzó verbalmente. Asunto a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.