La NFL no quiere ver a Deshaun Watson en 2022

No, la NFL quiere ver a Deshaun Watson. Al menos no en la temporada 2022.

El equipo legal de la National Football League y del quarterback de los Cleveland Browns presentaron sus argumentos en Delaware y lo harán este jueves por tercer día consecutivo.

Según un reporte de The Associated Press, la NFL insiste en suspender de manera indefinida a Watson, quien no juega desde finales de la campaña 2020.

Watson acordó resolver 20 de 24 demandas civiles por conducta sexual inapropiada, pero la NFL quiere suspenderlo al menos un año, agrega AP.

La defensa del quarterback también espera una suspensión, pero busca que Deshaun juegue en algún punto de la temporada 2022 para los Cleveland Browns, que adquirieron al pasador gracias a un trade con los Houston Texans en marzo.

Watson ha negado haber actuado mal y prometió limpiar su nombre.

La ex jueza de distrito Sue Robinson, quien fue nombrada conjuntamente por la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL, tiene la tarea de determinar si Watson violó la política de conducta personal de la NFL y si debe imponer medidas disciplinarias.

Sin embargo, la NFLPA puede apelar la decisión de Robinson. En ese caso, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tendrá que emitir una decisión por escrito con carácter de inapelable.

Un reporte indica que la NFL decidirá la sanción previo al inicio del training camp de los Browns, el 22 de julio.

Watson, en la congeladora

Debido a una disputa con la gerencia general de los Texans, Watson no jugó en la temporada 2020.

La última vez que saltó a un emparrillado en la NFL fue el 3 de enero de 2021, contra los Tennessee Titans.

En cuatro temporadas en Houston, pasó para 14,539 yardas, con 104 touchdowns y 34 intercepciones. Su récord fue de 28-25, incluido un 4-12 en 2020, el principal motivo por el cual le pidió a la gerencia general de los Texans que lo cambiara de equipo.

Los Browns no tienen intención de arreglarse con Baker Mayfield, primera selección global del Draft 2018, así que si Watson es suspendido, es probable que Cleveland se vea forzado a iniciar la campaña regular con Jacoby Brissett como su quarterback titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.