La lesión de un jugador de la NFL que lo hizo salir en ambulancia del juego Bills vs. Titans

NFL

En el juego Buffalo Bills vs. Tennessee Titans de la Semana 2, un jugador de la NFL se lesionó y tuvo que salir del encuentro en ambulancia.

La lesión de Dane Jackson en la NFL 2022
© Joshua Bessex/Getty ImagesLa lesión de Dane Jackson en la NFL 2022

El Monday Night Football (fútbol de lunes por la noche) llegó recargado para la Semana 2 de la NFL 2022 y el primer juego que abrió la cartelera tuvo uno de los momentos más angustiosos de lo que va de la temporada. Un jugador se lesionó y tuvo que salir en ambulancia del juego Buffalo Bills vs. Tennessee Titans.

Los Bills llegaron a la Semana 2 tras dar un golpe de autoridad en el debut de la NFL 2022 al vencer a los actuales campeones del Super Bowl: Los Angeles Rams. El equipo liderado por Josh Allen va a dar la pelea en la Conferencia Americana, pero…

A 52 segundos que acabara la primera mitad del juego entre Buffalo Bills vs. Tennessee Titans, Dane Jackson no le dio ni un centímetro de espacio a Treylon Burks y lo tomó apenas atrapó el ovoide. Cuando ambos jugadores cayeron al emparrillado del estadio Highmark sucedió el golpe que silenció a los más de 71.000 aficionados asistentes al primer juego del Monday Night Fotball de la Semana 2.

Tremaine Edmunds no pudo detener la carrera que llevaba para frenar al receptor de los Titans y terminó por impactar la cabeza de su compañero de los Bills. Dane Jackson quedó tendido en el emparrillado y la lesión fue tan impactante que la transmisión del juego no mostró las imágenes hasta que se entregaron las primeras novedades sobre el estado del esquinero.

 

 

La lesión de Dane Jackson que lo hizo salir en ambulancia de Bills vs. Titans

“Dane Jackson ha sido llevado a ECMC (Centro médico del condado de Erie) para la evaluación de una lesión en el cuello. Le harán una tomografía computarizada y una radiografía. Jackson tiene movimiento completo en las extremidades”, fue la primera novedad que entregó Buffalo Bills sobre la lesión que sufrió el esquinero durante el juego contra Tennessee Titans de la NFL 2022.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.