La joven estrella que quiere el Real Madrid para competir con Tchouameni

El centrocampista francés está atravesando un complicado momento después de errar su penalti en la final de la Copa del Mundo frente a Argentina y a su vuelta al conjunto blanco podría contar con nueva competencia

Tchouameni fue, junto con Camavinga, el único representante del Real Madrid en la final del Mundial de Qatar. Una final en la que ambos futbolistas del equipo blanco fueron grandes protagonistas. El primero lo fue en el apartado negativo, pues falló su penalti en la tanda decisiva. Por su parte, Camavinga ejerció de revulsivo, coincidiendo con la mejor versión del conjunto francés en la final.

Ahora, pocas horas después de haber perdido el encuentro, ambos atraviesa un duro momento. Pero todavía podría ser peor, pues hemos conocido que en los planes del conjunto blanco está el fichaje de un nuevo centrocampista defensivo. Un centrocampista que, de llegar al Real Madrid, sería competencia directa para Tchouameni.

Camavinga puede ocupar el puesto de su compañero, pero el club blanco quiere otro perfil más defensivo

El centrocampista que el Real Madrid para competir con Tchouameni

Durante años una de las grandes debilidades del conjunto blanco ha sido la de no contar con un sustituto natural de Casemiro. Muchos han actuado en esta posición, pero ninguno cumplía con las labores de centrocampista defensivo como el brasileño. Y lo mismo ocurre ahora con Tchouameni, quien tampoco cuenta con un relevo del mismo corte.

Debido a esto, el conjunto blanco quiere encontrar una solución. Y la solución pasa por el fichaje de Noah Mbamba, quien es señalado como uno de los jóvenes centrocampistas defensivos más prometedores de la actualidad. Con tan solo 17 años, el futbolista belga ya ha llamado la atención de los grandes clubes incluso sin haber tenido muchos minutos en el primer equipo del Club Brujas.

Noah Mbamba, una ganga para el Real Madrid

En estos momentos, el valor del mercado del internacional sub-19 belga es de 3 millones de euros. Pero como hemos comentado, son ya varios los equipos que están tras sus pasos. Muchos de estos equipos son clubes muy poderosos de la Premier League, quienes están dispuestos a ponerle un gran contrato sobre la mesa a un chico que cumplirá la mayoría de edad en el mes de enero.

Pero a todos estos equipos quiere anticiparse el Real Madrid, que lo ve como un sustituto de futuro para Tchouameni. Pero no solo para el francés, sino que también puede jugar en el eje de la defensa, pues goza de un privilegiado físico para ello. Su contrato acaba en el mes de junio y los blancos son uno de los muchos equipos que están interesados en hacerse con su firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *