‘La intención siempre será estar lo antes posible en la cancha’

Rafael Puente del Río volvió a aparecer públicamente luego de haber terminado su relación laboral con FC Juárez. Y en Ciudad Universitaria compartió lo gratificante que fue para él haber sido en la frontera auxiliar de Ricardo Ferretti, con quien está a la espera de volver a trabajar.

“Al final, la intención siempre será la de poder estar lo antes posible en la cancha, pero mientras, pues seguir esperando, viendo mucho futbol, retroalimentándose y manteniendo abierta la relación con ‘Tuca’ en caso de que vuelva a agarrar un proyecto habrá que ver si hay oportunidad de seguir con él.

“Fue una extraordinaria experiencia, haber vivido un año con un gran maestro como Ricardo Ferretti me enriquecí muchísimo me llenó de muchas más herramientas para afrontar mejor el futuro”, expresó el técnico quien al ser cuestionado sobre si quedó en buenos términos con el ‘Tuca’ y la directiva de Bravos y dijo que “si algo me enseñaron mis padres es a entrar por la puerta de enfrente a cualquier lugar y salir por esa misma”.

En tanto, Rafa se mantiene esperando una oportunidad para volver a dirigir, luego de haberlo hecho en Lobos BUAP, Gallos Blancos y Atlas.

“Los juicios han sido muy radicales. La realidad es que yo he tenido tres oportunidades de dirigir, en Lobos, Querétaro y Atlas, todos los entrenadores han tenido buenos y malos momentos”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y RAYADOS EMPATARON POR LA MÍNIMA GRACIAS A AUTOGOL DE NICOLÁS FREIRE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *