La increíble vuelta que prepara el FC Barcelona, Neymar tiene claros sus planes en el PSG

Sigue después de este anuncio

Messi es el fichaje de 2023

Tras la retahíla de fichajes que han formado la ventana estival del FC Barcelona, parece claro cual es el objetivo para el próximo verano: Leo Messi. Dese el Barça ven al astro rosarino volviendo al club, en una especie de Last Dance a la blaugrana. Una operación que cuenta con el visto bueno tanto de Joan Laporta como de Xavi, ambos creyendo que Messi tiene que tener una salida a la altura de su figura.

Neymar no valora salir del PSG

Estrella absoluta del PSG, el rendimiento de Neymar, venido a menos los últimos años, ha terminado por cansar al club francés. Pese a su reciente renovación, en París buscan ahora deshacerse del brasileño, uno de los mejores pagados dentro del vestuario. No obstante, Ney quiere seguir en París, capaz de volver a dar su mejor versión.

El Nápoles elige al sucesor de Dries Mertens

Tras un verano complicado para la afición del Nápoles, que ha perdido, de una tacada, a 3 ídolos después de las salidas de Mertens, Insigne y Koulibaly, el club partenopeo quiere resarcir a sus fans. En ese sentido, el acuerdo con Giacomo Raspadori es total, según señala La Gazzetta dello Sport. Ahora, el Nápoles deberá satisfacer las demandas del Sassuolo, que ya ha hecho caja con la venta de Scamacca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *