La gestión del FC Barcelona con Ansu Fati

Las sensaciones son más que positivas para el FC Barcelona en los compases iniciales de un curso 2022-2023 que se prevé realmente prometedor en lo que hace alusión a sus aspiraciones. Tras una travesía por el desierto que se ha hecho más que dura para su afición, el combinado catalán vuelve a soñar a lo grande.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, Ansu Fati (19 años) está decidido a convertirse en el elegido del cinco veces ganador de la Champions. Una competición en la que los culés han sufrido numerosos reveses durante las últimas campañas, pudiendo ajustar cuentas con una de sus bestias negras. A saber, el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Xavi Hernández mima a su joven estrella

Retomando el caso de Ansu, Xavi Hernández, técnico del Barça, aseveró recientemente en sala de prensa que “estamos en el buen camino. Marca diferencias, incluso saliendo media hora. Lleva un bagaje de partidos sin jugar importante, pero le veo feliz y contento. Seguimos un proceso para que esté en perfectas condiciones -que ya lo está-. Vamos a ir con pies de plomo para que se sienta a gusto y marque diferencias juegue los minutos que juegue”.

Atendiendo a lo que publica el diario Sport, la gestión azulgrana con su 10 está perfectamente calculada para que deje de lado la pesadilla de las lesiones. Si es capaz de recuperar una óptima condición física, Ansu Fati será fundamental gracias a la calidad que atesora con el cuero bajo su control. En cuanto al FC Barcelona, seguirá apostando por los diamantes en bruto de su factoría de talentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.