La Fundación Real Madrid presentó los campus sociales a la FEMP

NOTICIA. 18/11/2022

Felipe Reyes cerró el acto con los representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La Fundación Real Madrid presentó en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) los campus de verano que se han celebrado en 10 provincias a lo largo de 2021 y 2022, dentro del marco de colaboración entre ambas entidades.


El acto contó con la presencia del secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, que suscribieron una ratificación para seguir avanzando en su línea colaborativa. Además, participaron entre otros el embajador del Real Madrid Felipe Reyes; Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén y de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP; y María José de la Fuente, vicepresidenta de la Diputación de Palencia y alcaldesa de Baltanás, que han explicado su experiencia en el marco de los campus.

Fines benéficos

Carlos Daniel Casares declaró: “Estos campus utilizan el deporte como la mejor herramienta para mejorar la convivencia, la inclusión, la igualdad, la tolerancia y el valor del esfuerzo compartido. Se dirigen a niños y jóvenes con independencia del lugar en el que vivan”.

Por su parte, Julio González destacó “la actividad formativa de la Fundación Real Madrid. Ya son 25 años de actividad educativa, de cooperación al desarrollo y de inclusión social en 90 países, 900 proyectos en la actualidad, con especial significación de los 169 proyectos en el territorio nacional, con más de 11.000 beneficiarios, que tienen a la administración local como eje fundamental”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *