La exitosa comedia de fútbol, “Ted Lasso” trasciende más allá del mundo del streaming

Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. (Apple TV )

Ted Lasso es una serie de comedia y fútbol, lanzada al mundo en agosto del 2020 -actualmente cuenta con 2 temporadas- en Apple TV+, ganadora de varios premios Emmy en 2021 y ahora en 2022, incluyendo mejor serie comedia y mejor actor. Esta historia está protagonizada por Jason Sudeikis, quien se reconoce en producciones como Quiero matar a mi jefe, Pase libre y ¿Quién *&$%! son los Miller?; entre otras. Ahora, esta admirable historia traspasó la fronteras del mundo del streaming, llegando de manera oficial al videojuego FIFA 23.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Según muchos, era cuestión de tiempo para que el equipo de futbol de la serie Ted Lasso se sumara a la exitosa franquicia de videojuegos y hoy se hizo realidad, puesto que FIFA 23 anunció que será el encargado de promover en su título la filosofía “¡Futbol es vida!”. Por consiguiente, la serie se expandirá a los terrenos de PlayStation, XBOX y otras consolas de videojuegos. Según el anuncio, se podrá utilizar al protagonista, al equipo y jugar en el estadio del AFC Richmond. En el adelanto se puede ver como recrearon a parte del equipo y al técnico interpretado por Sudeikis

Los personajes, equipo y el estadio ficticios de la serie se podrán usar en la nueva edición del videojuego de EA

Esta serie se centra en la historia del entrenador de fútbol americano universitario llamado Ted Lasso, quien es contratado para entrenar un equipo de futbol, llamado AFC Richmond, el cual juega en la máxima categoría de fútbol en Inglaterra. Este trabajo pudo obtenerlo a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de fútbol. Todo ello causó controversia en los jugadores e hinchas, pero su labor en dicho proceso hizo historia.

Como se mencionó anteriormente, Ted Lasso es una producción que ha sido aplaudida, reconocida y premiada por la industria correspondiente, la cual entre 2020 y 2022 ha logrado obtener varios galardones en diversas categorías, sobre todo en los Premios Emmy.

Jason Sudeikis es la estrella de “Ted Lasso”. (Apple TV Plus)

El cast principal de Ted Lasso está compuesto de su protagonista Sudeikis, por supuesto, acompañado de otros talentos como Stephen Manas, Hannah Waddingham, Colin Blyth, Phil Dunster, Juno Temple, Brett Goldstein y Brendan Hunt; entre otros. Y fue desarrollada por Bill Lawrence, Sudeikis, Joe Kelly y Hunt, basada en un personaje del mismo nombre que Sudeikis realizó en una serie de promos de NBC, para la cobertura de la Premiere League.

Uno de los pósters oficiales de "Ted Lasso". (Apple TV Plus)
Uno de los pósters oficiales de “Ted Lasso”. (Apple TV Plus)

La primera temporada de Ted Lasso debutó el 14 de agosto de 2020, finalizando el 2 de octubre del mismo año, completando 10 episodios, el último llamado “La esperanza que mata”. Y en cuanto a la segunda entrega, esta llegó el 23 de julio de 2021 con 12 episodios. Actualmente, la serie ha sido renovada para una tercera entrega. Mientras, puedes deslumbrarte con esta gran historia disponible en Apple TV+.

SEGUIR LEYENDO:

La comedia que ganó dos años consecutivos el Emmy y no deja de sorprender
“Ted Lasso” en versión animada: así será el especial de Navidad de una de las mejores series actuales
“Ted Lasso”, una serie feliz para tiempos difíciles

Leave a Reply

Your email address will not be published.