La decisión de Miralem Pjanic para quedarse en el FC Barcelona

Según informó el periodista Roger Torelló, Miralem Pjanic le ha comunicado a Xavi Hernández que quiere quedarse en el FC Barcelona para la próxima temporada y estaría dispuesto a bajar su salario para poder apoyar al club a bajar la masa salarial para no tener problemas con su ficha.

El bosnio formó parte de la pretemporada del conjunto blaugrana en Estados Unidos y tuvo algunos minutos en los amistosos. Xavi Hernández siente que puede ser una opción interesante para la rotación en el mediocentro, donde cuenta con Sergio Busquets y Nico González.

Miralem Pjanic quiere quedarse en el FC Barcelona

Sería la segunda vez en la que acepta bajar su salario para seguir en el FC Barcelona, que lo tiene como un descarte. Pjanic puede ser una pieza interesante si regresa a su máximo nivel después de un par de años complicados con Ronald Koeman. La pretemporada con Xavi ha cambiado un poco el plan del jugador, que puede ver una luz al final del túnel en el Camp Nou.

El FC Barcelona necesita vender varios jugadores para no tener sobrepoblación en diferentes zonas del campo. Nombres como Martin Braithwaite, Memphis Depay, Samuel Umtiti, Neto, Riqui Puig y Frenkie de Jong pueden ser los otros nombres que salgan del club en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *