La Copa de Yautepec reanuda el torneo Unidos por el Futbol – El Sol de Cuernavaca

Después de una semana de descanso fortuito por las tremendas lluvias, este martes se reanudará el torneo más grande del Estado de Morelos, con los partidos de vuelta de los Octavos de Final, donde se hace un ambiente 100% familiar y con encuentros de mayor calidad e intensidad.

Los equipos de la Segunda Copa de Fútbol Unidos por Morelos, saltarán de nuevo este día dentro de los octavos de final en cotejos de vuelta a disputar su pase a la siguiente fase del torneo, por lo que serán choques no aptos para cardíacos.

Este martes 25 de octubre a las 17:45 horas se enfrentan la Egoplástica-San Lorenzo contra los Infieles del Mercado en el Polideportivo del CDY en Yautepec, lo que será un agarrón lleno de futbol con disfrute para los aficionados.

Para el miércoles 26 de octubre, en punto de las 18 horas la Selección de Yautepec se enfrenta al Deportivo Ocampo, juego donde la escuadra de casa tiene todo por delante para pasar a la siguiente ronda, luego de vencer 2-0 al Ocampo en el cotejo de ida.

Este mismo día, a las 17 horas el Acatlipa Junior se enfrenta al San Lorenzo Tlayacapan en la cancha del estadio de Acatlipa, lo que será otro espectacular choque de fútbol, donde estos últimos tienen un marcador de 2-0 a favor, por lo que este día pueden afianzar su boleto.

Para el jueves 27 de octubre, a las 17 horas los Halcones Atlatlahucan reciben la visita del Tejalpa S. Cuernavaca, para llevarse a cabo el partido en la unidad deportiva Donaldo Colosio de Atlatlahucan.

También ese mismo día se ven frente a frente el Tlayacapan y sus similares, Lobos Jonacatepec a las 17 horas, en el campo Municipal de Tlayacapan, en este encuentro la ventaja la lleva el primer equipo, ya que ganó en el de ida con un marcador de 3-1.

Para el viernes 28 de octubre, a las 17 horas saltan al terreno de acción las escuadras de los Cañeros Zacatepec enfrentando al Santa Cruz F.C., lo que será un duelo a morir como todos, aunque los Cañeros vienen ganando por 3-2, no quiere decir que todo está asegurado. Eso sí, este equipo de la zona cañera viene con todo y sus refuerzos, ya que quieren pasar a la siguiente fase del torneo porque señalan que van por el premio, esto será en la unidad deportiva San Carlos.

En otro juego la Selección de Tepoztlán se enfrenta ese mismo viernes a las 17 horas en el Polideportivo del CDY, contra el San Martín Alejandra, donde los primeros tienen ventaja de 2-1. En este juego de vuelta quieren sacar su boleto.

Para cerrar la jornada de los octavos de final con los cotejos de vuelta, el Deportivo Ahuehueyo en la unidad deportiva se enfrenta al Motonet F.C. a las 17 horas, quienes en el de ida no se hicieron daño, empatando 2-2 y este día saldrán con todo para llegar a los cuartos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *