La Copa Billie Jean King de Tenis podría llegar a SLP gracias a Olga Lidia Contreras – Código San Luis – Periódico en línea

Olga Lidia Conteras quien funge como Comisaria de la Federación Mexicana de Tenis, y consejera de la Asociación Potosina de Tenis busca que San Luis Potosí sea sede de uno de los eventos más importantes a nivel internacional como lo es la Copa Billie Jean King de Tenis Femenil donde están las mejores amantes al Deporte Blanco.

Cabe hacer mención que en el equipo de la Selección de México se encuentra seguras dos potosinas como es el caso de Fernanda Contreras y Marcela Zacarias; además de que es muy probable que aparezca también Sofia Sánchez.

La Comisaria de la Federación se muestra muy entusiasmada de poder tener este evento tenístico en el Estado de San Luis, ya que estarían pisando tierras potosinas tenistas de diferentes países.

Olga Lidia Contreras en este momento ha levantado la mano para que San Luis Potosí sea la sede de la Copa Billie Jean King teniendo como rivales en la pelea por la organización de este enorme evento a los estados de Estado de México y Jalisco, pero por el tema de la conformación de la escuadra mexicana, es muy probablemente que San Luis Potosí tenga prioridad.

Lo que es un hecho que Olga Contreras se ha convertido en una gran impulsora del Deporte Blanco en San Luis Potosí, por lo cual no se duda que logre conseguir su objetivo de traer este gran evento tenístico como lo es la Copa Billie Jean King.

La Copa Billie Jean King nace como un histórico cambio de marca siendo la primera vez que una gran competencia mundial por equipos recibe el nombre de una mujer. Conocido antes como la Copa Mundial de Tenis, el torneo es la competencia anual, por equipos internacional más grande en el deporte femenino.

Seguiremos Informando 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.