La condición de Braithwaite para salir del FC Barcelona

Martin Braithwaite es uno de los principales descartes de Xavi Hernández para la próxima temporada. El danés no fue a la pretemporada que están realizando en Estados Unidos y el entrenador le comunicó que debería buscar un nuevo club. Pero el jugador no quiere salir del FC Barcelona y, para hacerlo, solo lo haría bajo una condición.

Según informó el Diario Sport, Martin Braithwaite le ha comunicado al FC Barcelona que solamente quiere salir del club a otro equipo importante en LaLiga y en la Premier League, que son sus dos principales preferencias a nivel de ligas. No le atraer ir a un equipo de la zona baja de la tabla, tanto por rendimiento como por lo complicado que puede ser que dicho club pueda pagar su salario actual.

La condición de Braithwaite para irse del FC Barcelona

El danés no está preocupado con la decisión de Xavi de no contar con él y no llevarlo a la gira en Estados Unidos. Sigue esperando ofertas para poder cambiar de aires, teniendo en cuenta que todavía tiene dos años de contrato más con el conjunto azulgrana.

El problema es para el club, que sabe que necesita salir de fichas para cuadrar el Fair Play Financiero y no tener sobrepoblación, principalmente en zona ofensiva debido a las llegadas de Raphinha y Robert Lewandowski más la continuidad de Ousmane Dembélé. El conjunto blaugrana fijó su precio en 5 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.