La Chiva Loca reventó contra Amaury Vergara y familiaresMediotiempo

Ciudad de México /

Tras casi 40 años de apoyar al Guadalajara, el sábado Juan José Jiménez se despidió de la mascota de la Chiva Loca, decisión que ha sido rechazada por el grueso de los aficionados rojiblancos, quienes le han expresado su deseo de que siga. 

Sin embargo, ya no hay marcha atrás, aunque no por el deseo de Juan José, sino por la directiva de Chivas, que fue la que determinó que no iría más, algo que detalló el propio protagonista en una publicación que se ha viralizado y en la que carga contra Amaury Vergara y su gente cercana.

“Gracias a todos los chivahermanos que me hicieron el favor de compartir que no me fuera, pero me dijeron que era por el Conejo; nomás les digo una cosa: el Consejo son las hermanas de Amaury Vergara, los cuñados y los primos, ¿ustedes creen que a ellos les interese la historia y la trayectoria de Chivas?

El sábado, con el empate de 0-0 entre el Rebaño y Pachuca, la Chiva Loca fue despedida, por lo que Jiménez recibió una placa y dedicó unas palabras antes de dedicar algunas porras al equipo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.