La carta que Santiago Giménez intercambió con el “Fan #1” de Cruz Azul y la medalla de la novena que le regaló

Santiago Giménez recibió una carta de dos hojas por parte de Rubén Acevedo, “Fan Número 1 de Cruz Azul” y a cambio le escribió un cálido mensaje de despedida

Rubén Acevedo, el “Fan Número 1 de Cruz Azul“, llegó a la Noria alrededor de las 6:30 de la mañana, tal como lo hace desde hace cinco años todos los lunes, miércoles y viernes, sin pensar que justo este miércoles sería uno de los días que quedarían marcados en su vida, como aquel en el que Santiago Giménez, ahora exjugador de la ‘Máquina’ le dio una medalla del campeonato del Clausura 2021.

En el último día de Santiago Giménez en la Noria, el señor Acevedo logró darle una carta de dos hojas a “Chaquito”, quien le devolvió un pequeño texto en una de sus libretas, donde suele llevar un diario como aficionado y otro más de su vida personal.

“El Fan Número 1 de Cruz Azul” fue testigo del arribo de Santiago Giménez a la Noria, con la esperanza de darle la carta que escribió hace unas semanas, al enterarse que su ídolo partiría a Europa para jugar con el Feyenoord de Países Bajos.

Las emociones del señor Acevedo cambiaron cuando vio salir a “Chaquito” alrededor de las 9:40 de la mañana, sin que el futbolista se detuviera. Sin embargo, el “Fan Número 1 del Cruz Azul” buscó a alguien que lo pudiera apoyar para alcanzarlo, pero falló en el intentó.

La sonrisa le volvió al enterarse que su ídolo volvería más tarde a la Noria. Platicó con algunos aficionados, a los que les advirtió que no se fueran, pues “Chaquito” tendría que regresar a dar una conferencia de prensa.

Finalmente, alrededor de las 10:40 de la mañana, volvió a aparecer el carro de Santiago Giménez. De inmediato se acercó, con dos hojas, que llevaban letras en color azul, en las que le expresaba su sentir por Cruz Azul y por “Chaquito”, donde le agradece por estar cerca cuando perdió a su hija hace dos años y por aquel día en el que lo metió a la Noria para darle una caja blanca que contenía una medalla de campeón del Clausura 2021, artículo que guarda con recelo en su casa.

Se pegó a la ventanilla del copiloto, donde estaba Giménez, y le dio las dos hojas, mismas que el futbolista tomó mientras sonreía. “¿Me hará llorar?”, preguntó el atacante, quien siguió con las fotografías con otros aficionados. Ya al final, Acevedo le acercó una libreta, donde ‘Santi’ le escribió un mensaje.

Mientras Giménez escribió en tinta negra, el señor Rubén Acevedo no aguantó la emoción y se puso a llorar. Giménez le entregó la libreta, Acevedo, aún con lágrimas, la cerró, la dejó en la esquina donde pasa los lunes, miércoles y viernes, mientras se secaba los ojos.

Una vez que pasó la emoción, abrió su libreta y la ofreció al cielo, como forma de agradecimiento a su hija.

La carta que le escribió Santiago dice: “Para el Fan #1 con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez, gracias por todo el apoyo, nunca dejes de amar al equipo porque eres indispensable, abrazo grande”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.