La alternativa del Valencia CF a Otamendi llega del Real Madrid

Todo parece indicar que el argentino renovará con el club portugués y así el conjunto blanquinegro tendrá que buscar alternativas siendo una de ellas uno de los jugadores que estaban en camino a convertirse en One club man merengue

Desde antes que levantara el trofeo de campeón del mundo, Nicolás Otamendi era pretendido por el Valencia CF. Luego de la consagración y ver que fue titular en los 7 partidos que jugó Argentina, las ganas del club che en ficharlo eran enormes y con justificación. Sin embargo, el Benfica (dueño de su pase) ya está preparando la renovación bien sea para quedarse con él o para venderlo a un precio alto.

El hecho es que el Valencia ha optado por redireccionar la vista y apartar a Nicolás Otamendi de su planes, ya que lo más seguro es que si el club Águila quiere venderlo, lo hará por una suma muy grande. Por esa razón, la alternativa debe ser un jugador que esté en camino a hacer libre y con contrato a punto de terminar. En ese sentido, hay uno en el Real Madrid que gusta a Gattuso.

olvidar el sueño de ser One club man en el Real Madrid, o volver a ser titular en otro equipo como el Valencia. Las opciones de Nacho Fernández.

Nacho Fernández Iglesias, el elegido del Valencia para olvidar a Otamendi

Por años, el defensa complutense Nacho Fernández, ha estado en la plantilla blanca y ha visto a varios entrenadores pasar por el banquillo del Santiago. No obstante, en los últimos años también ha sido testigo de como le van apartando de a poco en la titular, al punto de ser el zaguero con menos minutos.

El contrato del defensor madrileño en la entidad merengue está a punto de extinguirse y él mismo ha optado por no renovar. Las razones son sencillas, no está jugando y no quiere ser suplente eterno, aunque eso implique terminar con su sueño. De esta manera, su fichaje por el Valencia podría ser uno de los caminos más viables para la continuación de su carrera.

Adiós al sueño de ser One club man del Real Madrid, el destino de la alternativa de Otamendi en el Valencia

Desde el 2008 a la fecha, Nacho Fernández ha militado en la casa blanca y se convirtió en el jugador más longevo de la plantilla. Eso sucedió cuando el lateral brasileño Marcelo, abandonó Chamartín en la temporada pasada. Hasta el día de hoy, el zaguero de 32 años ha jugado 397 partidos en los que ha anotado 19 goles y 7 asistencias. Eso contando los encuentros jugando para el Castilla FC.

Ahora el defensor deberá elegir si quiere seguir siendo jugador del Real Madrid y continuar con su sueño pero en el banquillo. O volver a tomar el rol de zaguero titular siguiendo en primera división, pero con la elástica del Valencia. Esas son las opciones de Nacho Fernández y las alternativas del club blanquinegro con respecto al fichaje de Nicolás Otamendi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *