Kyrgios: “Sin Djokovic hubiera ganado Wimbledon”

El australiano sigue recordando la final de Wimbledon en la que cayó ante Djokovic. Kyrgios volvió a decir que en caso de que su rival no hubiera sido Nole el título hubiera sido suyo. Además lanzó un mensaje duro para todos aquellos que son sus haters.

Nick Kyrgios no olvida esa primera final de Grand Slam que disputó en Wimbledon. El aussie en pleno torneo de Atlanta, en el que levantó el título de dobles junto a su amigo y compañero en la pista Kokkinakis contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram. Como de costumbre el australiano habló sin pelos en la lengua y es que sigue pensado que solo perdió la final de Wimbledon porque estaba Djokovic al otro lado. También reconoció que jugar su primera final de Grand Slam ha sido impactante y que necesitará controlar sus emociones para las próximas veces.

También dejó un mensaje para todas aquellas que le critican por su actitud durante toda la temporada. Nick sigue por el bune camino en cuanto a resultados y seguro que quiere darse más de una alegría antes de que acabe la temporada.

El mensaje de Kyrgios

«Honestamente siento que si mi primera final fue impactante, la próxima vez intentaré controlar las emociones de forma más suave, pero me di cuenta de cómo puedes estar en la cuerda floja. Siento que si me hubiera enfrentado en la final con un tenista que no fuese Djokovic, con la forma en la que saqué, ese día hubiera ganado» añadió a través de su Instagram con una foto suya celebrando un punto en Wimbledon.

Un mensaje para los haters

También Nick tuvo un mensaje para aquellos que le critican. «La gente tiende a confundir mi confianza con la arrogancia porque no tienen ni idea de lo que he pasado«.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.