KICK OFF EN DÉCIMO MUNDIALITO DE FÚTBOL PLAYERO – Yucatan Ahora

Con la presencia de 700 jugadores de 65 equipos de Mérida, el interior del estado y de Quintana Roo, así como un equipo invitado de Costa Rica, de la rama femenil, se puso en marcha la décima edición del Mundialito de Fútbol de Playa, en el Malecón Internacional de Progreso.

Daniel Rosello Sambaino, principal promotor del certamen, dio a conocer los pormenores de esta competencia que se ha vuelto tradicional y que incluye diferentes categorías, en ambas ramas.

La categoría libre registró su saque inicial ayer, este martes entrarán en acción los infantiles y juveniles; mientras que la división estelar internacional se desarollará del 11 al 14 de agosto.

La última edición se llevó a efecto en el 2019, ya que en 2020 y 2021 no se pudo efectuar por la pandemia. Sin embargo, ahora buscarán celebrar una edición de aniversario del torneo, que sería inolvidable.

Rosello Sambaino, igualmente directivo de los Venados Fútbol Yucatán, estuvo acompañado en la presentación por Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); así como Dulce Soberanis Gamboa, Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso.



Post Views:
27

Leave a Reply

Your email address will not be published.