Kecmanovic remonta con su mejor tenis en Basilea

El serbio consigue un importante triunfo en su debut en el ATP de Basilea. Kecmanovic remonta con su mejor tenis en Basilea ante un irregular Alejandro Davidovich en tres mangas 6-7(5), 6-2, 6-1) en 2h08min.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El encuentro comenzaba con un igualado reparto de puntos. Ambos tenistas sabían que el mínimo fallo sería muy determinante. Es por eso mismo que el 4-3 subiría a favor de Miomir Kecmanovic, con rotura de servicio sobre Alejandro Davidovich. No obstante el hispano lograría hacer lo mismo para poner el 4-4 igualitario, confirmando el break con servicio propio. Tras esto tendría que decidirse todo en el tiebreak para ver quién pondría el primero en su casillero. Con un primer parcial de 4-0, y una rotura, Davidovich se anotaría el primer set en su haber. Parece que todo estaba saliendo a pedir del andaluz.

Kecmanovic consigue la remontada

La segunda manga volvería a tener una igualdad similar a la anterior. Todo se rompería tras el 4-2 para Kecmanovic, momento en el que lograría sumar un total de dos puntos consecutivos para poder empatar la contienda. La igualdad subía al luminoso. En la definitiva manga Miomir arrancaría con un parcial de 3-0 a su favor, recibiendo un tímido punto de Alejandro. Tras esto volvería a sumar un nuevo tanto el tenista serbio luego de un juego en blanco. Con una segunda rotura de servicio, Miomir Kecmanovic volvería a tomar más ventaja si cabe en el marcador. El 40-30 dejaba muy tocado al español, quien había conseguido estar 30-0 a su favor. Finalmente el encuentro terminaría con otro juego en blanco para el tenista serbio, quien avanzaba de ronda en Suiza.

Ahora Miomir Kecmanovic deberá de recuperar la versión ganadora antes de su próximo partido. Este será ante el vencedor del duelo entre Félix Auger-Aliassime y Marc-Andrea Huesler, tenista local. Este encuentro está previsto que se juegue este próximo miércoles 26 de octubre a las 16:30 hora local.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *