Kawaan Baker es suspendido 6 partidos por la NFL

El receptor Kawaan Baker, quien está por jugar su segunda campaña con los Saints, fue suspendido seis partidos por infringir la política de la NFL contra el uso de sustancias que mejoran el rendimiento, anunció la liga el martes.

La NFL informó en un comunicado que Baker podrá participar en todas las prácticas y encuentros durante la pretemporada, y se le permitirá regresar al plantel activo de los Saints el 17 de octubre, después del partido de Nueva Orleans contra Cincinnati en la Semana Seis de la campaña.

Baker jugó colegial con la Universidad de Alabama del Sur, y Nueva Orleans lo seleccionó en la séptima ronda del draft en 2021.

El receptor había pasado la mayor parte de su primera campaña en la NFL con el equipo de práctica de los Saints. Baker vio acción a finales de campaña contra Miami y Carolina, y logró una tackleada en equipos especiales. Tampoco vio acción en jugadas ofensivas.

Para esta temporada, los Saints prevén contar con grupo de receptores más fuerte con el regreso del otrora lesionado Michael Thomas, y las adiciones del agente libre Jarvis Landry y del seleccionado en primera ronda del draft Chris Olave, de la Universidad Estatal de Ohio.

Los Saints también recontrataron al veterano Tre’Quan Smith.

Baker puede apelar la decisión, pero se desconocía de momento si lo hará.

Leave a Reply

Your email address will not be published.