Kate Middleton presume cómo usar shorts con tenis este verano sin perder la elegancia

Al pensar en la realeza los looks que vienen a la mente son aquellos formales y elegantes que, en el caso de las mujeres, destacan por los vestidos más sofisticados y que no se usarían en cualquier evento; sin embargo, algunas royals como la princesa Leonor o la infanta Sofía, la reina Rania de Jordania o la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han dado grandes cátedras de moda para demostrar que incluso ellas pueden llevar atuendos casuales sin perder el estilo. 

La última royal que se acaba de robarse la atención de todo el mundo por hacer todo lo anterior es Kate Middleton, quien siempre suele llevar vestidos midi, abrigos largos y tacones, pero que este fin de semana sorprendió a todos en una aparición pública en la que dejó las formalidades atrás para adoptar un estilo muy casual e informal con unos shorts, jersey y unos tenis blancos. 

Este es el look digno de una royal para el verano. (Foto: AFP)

Aunque para muchas personas esta es la combinación que no puede faltar durante el verano, la esposa del príncipe Guillermo demostró cómo lograr la combinación perfecta en la que la elegancia se haga presente, pero que también destaque un lado juvenil y además en el que se logre una imagen muy femenina y relajada manteniendo a la comodidad como la gran protagonista del día. La mejor parte es que este outfit es muy fácil de recrear y resulta perfecto para disfrutar de la temporada vacacional. 

La prenda protagonista de este atuendo son unos shorts blancos de lino que ayudan a dar todo el estilo y a mantener la elegancia a pesar de combinarse con básicos del guardarropa. De querer robarle el look Kate Middleton se deben seguir los secretos de moda que este icónico atuendo reveló, apostando por un tiro alto y que las piernas no sean demasiado cortas. Asimismo, los detalles de botones dorados al frente son ideales para llenar de glamur. 

Unos tenis blancos dan el toque final. (Foto: TW @middletonbrasil)

Por otro lado, lució un suéter en color azul marino y rayas horizontales blancas; mientras que en los puños de la prenda destacan por estar ajustados. El truco para lucir este jersey es fajarlo dentro del short, pues con el tiro alto se logra estilizar la figura no sólo al marcar la cintura, sino también para ayudar a que las piernas se vean kilométricas. 

Finalmente, Kate Middleton se olvidó de sus exclusivos tacones para apostar por la comodidad con unos tenis blancos, pero para lograr que este tipo de calzado resalte junto al resto de prendas y que se mantenga el mejor estilo, se debe cuidar que no haya manchas y que sean bajos, dejando para otro momento las plataformas que están en tendencia. 

Además es perfecto para actividades deportivas. (Foto: AFP)

SIGUE LEYENDO

La reina Letizia y la princesa Leonor dan cátedra de moda con looks ideales para madre e hija

Alpargatas, el calzado ideal para lucir como Letizia y sus hijas y verte como una reina este verano

Lady Di: 5 looks que usó la princesa y que son perfectos para conquistar el verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *