Julión Álvarez manda personalizar unos tenis con sus logo y cara; así quedaron | VIDEO

Desde la cuenta en Instagram de “Los Pasos de Julión” se dio a conocer una obra de arte que mandó a hacer el famoso, se trata de unos tenis personalizados con el logo y el rostro del cantante que presumió en sus redes sociales.

Julión Álvarez conocido como “El Rey de la Taquilla” subió un video en el que se muestra el resultado de lo que fue pintado en los tenis de la marca “Nike”, además dpcustomsmx, encargados de la obra también compartieron una fotografía con el cantante.

“Personalizamos estos tenis para @lospasosdejulion y tuve el gusto de entregárselos en persona. Muchísimas gracias”, escribieron desde la página de la empresa.

Los dibujos que fueron pintados corresponden a la imagen del intérprete de “Te hubieras ido antes”, “La María” y “Afuera está lloviendo”, una caricatura que se incluye en la portada del disco “Soy lo que quiero, indispensable”, además de su logo oficial.

 

Julión y la artista. IG/dpcustomsmx

El regreso de Julión Álvarez

El 27 de mayo, Julión ofreció una charla con los medios de comunicación para detallar la información de su liberación sobre el señalamiento que tenía sobre lavado de dinero. “Hoy es una fecha muy especial, hay un Julio antes y uno después (…) hoy obtenemos una carta ya no tenemos esos problemas para poder activar mi empresa”, especificó.

Y fue el 20 de junio cuando Spotify regresó a su plataforma nuevamente las canciones del artista, a través de todas sus redes sociales dio a conocer que la música del cantante había regresado, con la portada y la liga de una lista de reproducción escribió: “AL FIN, Julión Álvarez VUELVE.  A darle”.

En dicha lista hay canciones que forman parte de la carrera de Julión Álvarez, aquellas que desde que empezó se convirtieron en las favoritas de la gente como: “El amor de su vida”, “Dime”, “Afuera está lloviendo”, “Y así fue”, “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Ni diablo, ni santo” y “Las Mulas de Moreno”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *