Julian Edelman estudia la posibilidad de regresar a la NFL

En 2020, con la salida de Tom Brady a los Buccaneers y con una lesión de rodilla, Julian Edelman optó por despedirse de la NFL. Tras un año alejado de los emparrillados, ‘Minitron’ considera regresar a la liga.

Durante su aparición en el SUNSET Sports Media Festival celebrado en Zadar, Croacia, el ex wide receiver fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar de nuevo con Tom Brady y Edelman se mostró abierto a dicha opción. “No lo sé, ya veremos”, señaló.

Esta es la primera ocasión que Edelman reconoce que podría reincorporarse a la NFL. Previamente Brady y Rob Gronkowski hicieron múltiples esfuerzos por “reclutar” al producto de Kent State; no obstante, el MVP del Super Bowl LIII negó algún interés en jugar de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady, Rob Gronkowski y Julian Edelman vuelven a vestir el uniforme de Patriots

Bill Belichick tiene la delantera

Cabe señalar que las recientes palabras de Edelman no significan que se reencontrará con Brady y ‘Gronk’. El WR señaló que, en caso de volver a la NFL, su primera opción serán los New England Patriots.

“Esto es un pequeño adelanto. Ya veremos. Me mantengo en forma, pero nunca se sabe”, aseguró. “Pero probablemente regresaría con los Patriots. Amo a los Patriots. Foxborough para siempre”.

La preferencia que tienen los Patriots es consecuencia de que reclutaron a Edelman en la séptima ronda del Draft 2009 y lo ayudaron en la transición de quarterback a wide receiver.

En sus 12 años con New England, el otrora WR acumuló 620 recepciones, 6,822 yardas, 36 anotaciones y tres títulos del Super Bowl.

Leave a Reply

Your email address will not be published.