Jugadores de fútbol americano rescatan a mujer atrapada en un auto – Otros Deportes – Deportes

Un grupo de jugadores de fútbol americano de la escuela secundaria Rome, en el estado de Georgia, rescató a una mujer que quedó atrapada en su auto después de que se registrara un fuerte accidente entre dos vehículos.

(Le puede interesar: Egan Bernal, un batallador: así le fue en la contrarreloj en la Vuelta Dinamarca)

(No deje de leer: Cristiano Ronaldo, otro dolor de cabeza: amonestado por la policía)

Seis estudiantes-atletas se dirigían a clases en la institución educativa, Rome High School, cuando vieron un choque de varios vehículos y se apresuraron a ayudar a las personas atrapadas.

Cesar Parker, Treyvon Adams, Antwiion Carey, Messiah Daniels, Tyson Brown y Alto Moore fueron los estudiantes que tuvieron esa labor de héroes y rescataron a la mujer.
Luis Goya, profesor de matemáticas en la escuela, estaba allí en el lugar del accidente y llamó al 911 mientras los deportistas corrían hacia su automóvil.

(Además lea: Deportivo Cali, en profunda crisis: admiten que deben sueldos y premios)

El conductor del auto que provocó el accidente es un joven de 16 años. Después de que los adolescentes la rescataron, la mujer fue trasladada a un hospital local “con heridas menores”, dijeron voceros miembros de la policía.

La subdirectora del Departamento de Policía de Rome, Debbie Burnett, dijo que la mujer se desvió para evitar chocar con un automóvil que había girado frente a ella, pero terminó chocando contra otro vehículo, momento en el que varios jugadores de fútbol americano corrieron a ayudarla, porque no podía salir de su automóvil.

Después de unos segundos de remolcar y empujar, los hombres finalmente abrieron la puerta y la ayudaron a salir del auto. Estaba temblando y todavía en pánico, pero los chicos de RHS pudieron consolarla y ayudarla.

(Le recomendamos leer: Juan Pablo Montoya: qué le faltó para ser campeón de la F1, según un jefe suyo)

“Estábamos más preocupados por la mujer del accidente que por nosotros mismos, pro seguramente se recuperará”, dijo Tyson Brown, uno de los seis hombres que rescataron a la mujer.

ELTIEMPO.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published.