jugador japonés debutante es expulsado a los 20 segundos de su ingreso

Shoya Nakajima es un jugador japonés que hace poco hizo su debut en la liga de Turquía de la peor forma posible. El mediocampista de 28 años ingresó al minuto 59 para hacer su debut en la Superliga turca pero el gusto le duró poco. Luego de una fuerte entrada y tras la revisión de la misma con ayuda del VAR, Shoya disputó 20 segundos en su primer partido con el Antalyaspor.

Inicialmente el silbante le mostró la tarjeta amarilla al nipón que se barrió para intentar despojar del balón al contrario. Tras los reclamos de los jugadores rivales el árbitro se acercó al monitor del VAR para revisar la jugada la cual culminó con una expulsión para el debutante.

Las cámaras de televisión captaron momentos antes a la familia del jugador quienes, según medios internacionales, hicieron el viaje hasta Europa para ver el debut en vivo de Nakajima. El gusto fue efímero e incluso las lágrimas se hicieron presente en la que podría ser la mamá de Shoya. El exjugador del Porto llegó al club el ocho del presente mes una vez que terminó su contrato con los dragones.

Te recomendamos: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber.

La emotiva reacción de sus familiares caló hondo en usuarios de internet quienes mostraron tanto apoyo como burlas por la desafortunada barrida que hizo el jugador japonés. Será hasta el 14 de octubre cuando Nakajima tenga otra oportunidad para jugar pues el siguiente partido del Antalyasport es contra el Konyaspor el dìa ocho del siguiente mes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Leave a Reply

Your email address will not be published.