Jugador de la NFL filtra vistazo al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Activision como cada año, está preparándose para el lanzamiento de una nueva entrega de su franquicia estrella Call of Duty. La expectativa en torno a la edición de este año está muy arriba, pues se trata de una reinvención de Call of Duty: Modern Warfare II. Ya pudimos echar un vistazo a varios minutos de gameplay y un jugador de la NFL acaba de dejar a los fans echar el primer vistazo al modo multijugador.

Activision en los meses pasados ha presentado segmentos de gameplay de la campaña, pero no ha compartido ningún detalle del modo multijugador en línea. Sin embargo, hoy los internautas pudieron ver un poco de lo que la compañía está preparando con esta nueva entrega.

Lo anterior fue posible gracias al jugador de futbol americano Cameron Dicker, que al parecer fue uno de los primeros jugadores privilegiados de tener acceso a una versión de prueba para jugar el modo en línea.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30

Pateador de la NFL dejó echar un vistazo al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II

El jugador compartió a través de su cuenta de Instagram (vía Charlie Intel) una fotografía en la que se le ve jugando el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, pues se alcanza a ver la sala previo a una partida y por lo visto se ve que los operadores regresarán y también se identificó un mapa con temática de museo, entre otros detalles.

Por lo visto, el especializado pateador fue invitado a una sesión de prueba del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, pero al parecer no sabía que no podía divulgar nada de la sesión. Poco tiempo después, el atleta de alto rendimiento reemplazó la fotografía con otra en la que se ve una pantalla de carga en la que se ve una ilustración de Ghost. No se sabe si otros miembros del equipo de los Carneros de Los Ángeles fueron invitados también.

Hasta el momento no se sabe cuando Activision compartirá el primer gameplay del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: Activision lanzará contenido premium para Call of Duty en 2023.

¿Qué opinas del primer vistazo a la pantalla multijugador de esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare II debutará el próximo 28 de octubre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare 2 – Jugabilidad

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.