Jugador de Bosnia dejó el futbol para salvar vida de su madre; donó 70 por ciento de su hígado

Podrá volver a las canchas. Robert Peric-Komsic, jugador del futbol de Croacia, ha sido dado de alta tras estar separado del futbol durante los últimos casi cuatro meses, en este tiempo no pudo regresar debido a la operación que se sometió para donarle el 70 por ciento de su hígado a su madre, que estaba entre la vida y la muerte.

El futbolista bosnio se sometió a la cirugía el pasado mes de marzo, sé sabia que esta podría retirarlo de las canchas, pero eso no le importó a Komsic y le donó su órgano vital a su progenitora, en palabras de Robert: “Mi madre me dio la vida, yo se la extendí”.

Ahora, tras cuatro meses de la operación, el jugador europeo ya ha recibido el alta médica para poder integrarse nuevamente a su club. El HNK Cibalia disputa la segunda división en el futbol croata y esperan que Komsic reciba el alta deportiva para tenerlo de vuelta.

El acto de amor que Komsic tuvo con su madre le ha dado la vuelta al mundo, no le importó tener que retirarse, después de todo le salvó la vida a su mamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AZTECA DEPORTES: ¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS SORPRESA PARA QATAR 2022?

Komsic y su madre

Leave a Reply

Your email address will not be published.