Jugador de Bills fue suspendido por golpear a entrenador de Titans

La NFL suspendió por un encuentro a Bobby Hart, jugador suplente de la línea ofensiva de los Bills de Buffalo, un día después de que intentó darle un puñetazo a un jugador de los Titans y terminó golpeando en la cabeza a un entrenador de Tennessee.

Hart fue suspendido sin paga por conducta antideportiva y no será elegible para estar con el equipo sino hasta después del duelo del domingo en Miami.

Hart tiene derecho a apelar la decisión que tomó el vicepresidente de operaciones deportivas de la liga Jon Runyan.

En una carta enviada a Hart, Runyan dijo que el altercado sucedió cerca de la zona de anotación cuando ambos equipos abandonaban el campo. Los Bills se impusieron por paliza, 41-7.

Runyan dijo que Hart buscó a un jugador de los Titans, cuya identidad no fue revelada. Un entrenador tuvo que detenerlo, mientras otros jugadores se daban la mano en la zona cercana al túnel que lleva a los vestuarios.

Luego, Hart habría cerrado el puño y lanzado un golpe que le dio al entrenador de los Titans, cuya identidad tampoco fue revelada.

Buffalo puede apelar la sanción del jugador

“Tu conducta agresiva podría causar un daño serio y claramente no refleja el estándar alto de deportividad que se espera de un profesional”, escribió Runyan.

El lunes Hart disputó 17 jugadas, incluyendo siete con los equipos especiales y es el suplente principal del guard Rodger Saffold.

Está en su octavo año como jugador y conoce bien a los Titans, tras disputar tres partidos de la temporada pasada con Tennessee. Fue dado de baja por el equipo en noviembre y contratado por los Bills.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – 

Leave a Reply

Your email address will not be published.