Jugador argentino agrede a mujer árbitro por la espalda VIDEOMediotiempo

Buenos Aires, Argentina /

Cobarde, poco hombre y todo adjetivo que se les ocurra para definir a un troglodita disfrazado de futbolista que este fin de semana agredió a una mujer árbitro dentro de un partido semiprofesional en Argentina, atacándola por la espalda porque no estuvo de acuerdo con que marcara una falta contra su equipo.

La agresión del jugador a la silbante se dio en la Liga de Tres Arroyos del país sudamericano, que suele dar la nota por violencia en el futbol. Según da cuenta el periodista César Luis Merlo, el partido de reserva entre Independencia y Garmense, que podía pasar de noche como tantos en el futbol semiprofesional, ahora se ha viralizado en las redes sociales.

En las imágenes vemos a la jueza marcar una falta que es reprobada por el equipo, el futbolista con la camiseta 7 patea el balón y eso le vale la amarilla, pero el jugador número 2 es el que enloquece. En el video hay un corte de edición y vemos al cavernícola golpear con el puño cerrado entre la quijada y nuca a la árbitra, a quien mandó al suelo, pero se levantó rápidamente temiendo por su integridad.

Sus compañeros no lograron detenerlo; no conforme con haber golpeado a la silbante por la espalda, tras unos segundos intenta acercarse nuevamente, pero es entonces que contrincantes, compañeros, cuerpo técnico y hasta la policía se meten a la cancha para intentar calmarlo. Un inadaptado al que los elementos de seguridad se lo llevaron detenido.

Los comentarios al video son unánimes condenando la violencia, particularmente este episodio de un hombre atacando a traición a una mujer indefensa, quien increíblemente se mostró en calma pese a lo grave de la situación y a que el tipo no lucía satisfecho con el golpe a la nuca y quería más violencia.

“No se por qué la gente cree que por estar en una cancha de futbol se puede golpear sin cargos criminales”, comentó una seguidora del periodista. “Este tipo no puede volver a pisar una cancha, cagón”, respondió otro. “Que lo refundan en la cárcel al criminal este”, fue otro de los mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.