Jueza determinó que Watson solo podrá recibir masajes con personal del equipo

Deshaun Watson ya conoce su castigo tras ser denunciado por más de 20 mujeres por agresión sexual. El ahora quarterback de los Browns se perderá seis partidos de la próxima temporada de la NFL, así lo determinó la jueza Sue L. Robinson.

Sin embargo, la jueza tuvo una peculiar conclusión en el caso del mariscal de campo. Y es que indicó que Watson debe “limitar su terapia de masajes a sesiones organizadas por el club y con masajistas del club durante el resto de su carrera”.

Asimismo, Sue L. Robinson indicó en un informe de 16 páginas que “esta es la sanción más significativa impuesta a un jugador de la NFL por denuncias de conducta sexual no violenta, el patrón de conducta del señor Watson fue más atroz de lo que la NFL había revisado previamente”.

Robinson aseguró que llegó a estas conclusiones tras tomar únicamente en cuenta la información que recibió, en donde únicamente cuatro mujeres de 24 que demandaron a Deshaun Watson dieron su testimonio, además de considerar los antecedentes y el cómo este caso puede ser utilizado como futuro precedente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COWBOYS LIDERA LISTA DE FRANQUICIAS MÁS VALIOSAS DE TODOS LOS DEPORTES

Deshaun Watson tras ser intercambiado a los Browns

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *