Jordy Caicedo, hace primer gol con Tigres, lo expulsan y sale llorandoMediotiempo

Monterrey, NL /

Jordy Caicedo se convirtió en el héroe de Tigres en el Volcán ante Gallos Blancos, pero por poco pasa a ser el villano, ya que después de la anotación que le daría el triunfo al equipo, este refuerzo felino se fue expulsado y le complicó la recta final del juego a los de Miguel Herrera.

Fue al 61′ que ingresó por Igor Lichnovsky y pronto se hizo notar, cuando Sebastián Córdova filtró perfecto a Diente López, y éste cedió a Caicedo, para que fuera él quien anotara el segundo tanto.

Sin embargo, la noche se le vino encima a Caicedo, cuando al 71′ se barrió y dejó la plancha a Gabriel Rojas; el jugador de Tigres recibió la tarjeta roja.

Tanto era lo que le importaba a Caicedo dejar a su equipo con un hombre menos, que soltó en llanto, de tal forma que sus compañeros lo consolaron cuando iba salieron de la cancha.

Por si fuera poco, al 82′ Juan Pablo Vigón también fue expulsado, pero para fortuna de los auriazules, lograron mantener ese resultado de 2-1 a pesar de tener nueve jugadores en la cancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *