Jordi Cruyff le hace una petición a Pablo Torre

El FC Barcelona consiguió una gran victoria ante el Athletic, tanto por el juego desplegado como por los tres puntos, y además pudo añadir el debut de Pablo Torre en LaLiga. El cántabro se había estrenado en la Champions League ante el Viktoria Plzen, pero le faltaba su estreno en Primera y este domingo ante los bilbaínos fue el día para ver sus primeros minutos en el torneo doméstico. 

Al término del partido, uno de los referentes de los despachos culés, Jordi Cruyff, le dedicó unas palabras e incluso un consejo al joven futbolista del Barça. “Debe disfrutar de un momento tan especial y le diría que trabaje más duro todavía”. Asimismo el director deportivo azulgrana lamentó que el mediocampista no pudiera mostrarse más porque “nos quedamos con diez (por la lesión de Sergi Roberto) y tuvo que hacer un trabajo más de contención”.

En el análisis del partido, Jordi señaló que era importante “dejar la portería a cero, estamos muy satisfechos. Hemos mostrado intensidad y ganas contra un equipo que es de los duros de la Liga. Presionan bien y son muy físicos”. Los culés terminaron ganando 4-0 tras una más que sobresaliente actuación de Dembélé que terminó marcando de cabeza y también asistiendo en un par de oportunidades. 

El Barça jugará el miércoles en la Champions League ante el Bayern, en un duelo que puede ser intrascendente si el Inter gana a primera hora, pero que Jordi Cruyff le da valor igualmente. “Después de los últimos años, en este partido tienes ganas de demostrar que puedes competir ni que sea por amor propio. Venimos de años difíciles contra ellos. Tenemos, ganas de quitarles las sensaciones”, explicó. 

Un gran sueño

Sobre su debut, Torre también dejó su valoración, destacando su felicidad. “Estoy muy feliz. No es fácil estar en el Barcelona porque tener minutos es muy complicado, pero hay que seguir trabajando y, en días como estos, te acuerdas de tu familia y amigos. Jugar en el Camp Nou es muy especial y estoy contento de hacerlo en un partido de Liga”, valoró el futbolista. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *