Jordi Alba, en la rampa de salida del FC Barcelona

Criado en las categorías inferiores del club y repescado en el verano de 2012, Jordi Alba podría estar viviendo sus últimos partidos con la elástica del FC Barcelona. Su rendimiento ya no es tan alto como años atrás y, a sus 33 años de edad, quizás sea el momento ideal para echarse a un lado.

Según informó Gerard Romero, muchas personas que pertenecen al FC Barcelona no dieron crédito cuando se enteraron de que Jordi Alba sería titular frente al Rayo Vallecano en la primera jornada de la competición liguera. Este asombro no sólo venía motivado por el bajón de nivel sufrido por Jordi Alba en las últimas campañas, sino por el buen momento que atravesaba Balde, canterano de la entidad y que había completado buenas actuaciones durante la pretemporada.

Al parecer, dicho malestar y asombro habría llegado a los oídos de Xavi Hernández que, según apuntan varios medios catalanes, optará por darle la titularidad a Balde en el próximo partido de liga, frente a la Real Sociedad. El gran momento del nuevo canterano del FC Barcelona, sumado a la posible llegada de Marcos Alonso, hacen que Jordi Alba podría estar viviendo sus últimos partidos en el club blaugrana.

-Malestar en la afición con uno de sus capitanes

Tal y como informamos en fichajes.net, Jordi Alba fue uno de los jugadores del FC Barcelona que se negó a bajarse el sueldo para ayudar al club a inscribir a nuevos fichajes. Este gesto no ha pasado desapercibido en la afición que carga duramente contra el lateral izquierdo en las redes sociales. De hecho, la cuenta oficial del FC Barcelona tuvo que borrar una publicación en la que el protagonista era Jordi Alba debido a la gran cantidad de insultos que estaba recibiendo el jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.