Joan Laporta, protagonista en los medios norteamericanos

La visita del FC Barcelona a Estados Unidos ha generado una gran expectación mediática. La mejor demostración de tal hecho es que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha sido protagonista en los principales medios estadounidenses durante las dos semanas que ha durado la gira azulgrana por territorio estadounidense.
 
La primera de las entrevistas de Joan Laporta en Estados Unidos tuvo lugar en Miami, primera parada del Barça en la gira, y se la hizo una leyenda culer: Hristo Stoichkov. El histórico ‘8’ azulgrana es presentador y conductor de algunos programas de Univisión.
 
Después, el presidente del FC Barcelona fue entrevistado por Kevin Baxter, responsable de los contenidos de fútbol del Los Angeles Times, así como por la cadena de televisión ESPN, en un encuentro que tuvo lugar en Las Vegas.

En Dallas Joan Laporta atendió a Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, conocida por elaborar anualmente la lista de los Clubs de fútbol más valiosos del mundo. En este caso, fue Michael Ozanian quien pudo compartir un rato con el presidente del FC Barcelona.
 
Ya en Nueva York, Joan Laporta visitó los estudios de televisión de CBS, ubicados en la calle 57 de Manhattan, donde repasó tanto la actualidad de Club como la deportiva. Lo mismo hizo en The New York Times, donde pudo visitar las oficinas antes de ser entrevistado por Tariq Panja. También atendió a Goal.com.
 
Más allá del presidente, los futbolistas del primer equipo también han sido protagonistas en los medios estadounidenses. Ellos atendieron, entre otros, a ESPN, Univisión, Bleacher Report, Miami Herald, Telemundo o Fox Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published.