Jets vinieron de atrás para vencer a los Browns

Los New York Jets estaban a menos de dos minutos de otra derrota. Pero Joe Flacco no dejaría que sucediera.

El pase de touchdown de 15 yardas de Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar llevó a Nueva York a una victoria por 31-30 sobre los Cleveland Browns, quienes desperdiciaron una ventaja de dos touchdowns en los últimos dos minutos.

En tercero y 10, Flacco, quien tuvo cuatro pases de TD una semana después de un comienzo difícil, encontró a Wilson por el medio para el ganador. Más temprano, la décima selección general había dejado caer un pase crucial, lo que permitió a los Browns (1-1) abrir su ventaja.

El tercer touchdown terrestre de Nick Chubb puso a Cleveland arriba por 13 con 1:55 por jugar. Sin embargo, el pateador novato Cade York, quien anotó un gol de campo de 58 yardas en los últimos segundos para vencer a Carolina la semana pasada, empujó su punto extra hacia la derecha.

Flacco golpeó a Corey Davis para un touchdown de 66 yardas con 1:22 por jugar para acercar a los Jets (1-1) a seis en 30-24. Nueva York recuperó la patada corta y Flacco, quien está reemplazando mientras el abridor Zach Wilson se recupera de una lesión en la rodilla, condujo hasta la yarda 15 sin tiempos fuera antes de conectarse con Wilson. Greg Zuerlein hizo el punto extra decisivo para poner el 31-30.

Cleveland tuvo una última oportunidad, pero Jacoby Brissett, quien se había lesionado la rodilla izquierda en el cuarto, fue interceptado por el profundo Ashtyn Davis con 6 segundos restantes.

Flacco mejoró a 18-3 en su carrera contra los Browns, la mayor cantidad de victorias para el mariscal de campo de 37 años contra cualquier equipo. Flacco completó 26 de 44 para 307 yardas. Fue una derrota desmoralizadora para los Browns, que estaban a punto de terminar 2-0 por primera vez desde 1993, cuando Bill Belichick era su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILLS LOGRÓ TÍTULO DIVISIONAL TRAS VENCER A LOS JETS

Leave a Reply

Your email address will not be published.