Jerry Jones quiere a Ezekiel Elliott como su figura

La temporada 2022 de la National Football League (NFL) está a la vuelta de la esquina, y el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, sabe a quién quiere ver como su mejor jugador por la vía terrestre, Ezekiel Elliott.

Los comentarios de Jones para NFL Network causaron controversia, debido a que Elliott si bien sigue siendo productivo, se ha visto limitado en años recientes por lesiones, además de que los Cowboys cuentan con una potencial estrella más joven en Tony Pollard.

Tenemos que tener a Tony Pollard ahí fuera. No, en serio, Zeke tiene que ser nuestro protagonista, y lo es.Podemos utilizarlo de muchas maneras diferentes. Todos reconocemos lo que hace en el juego de pase por su capacidad de protección. Nunca hay que subestimar eso, especialmente con Zeke”, dijo Jones.

¿Quién para titular?

Elliott claramente tiene el voto de confianza para Jones, como debería, en teoría, con el veterano habiendo sumado más de mil yardas terrestres en 4 de las 6 temporadas que ha jugado, siendo seleccionado a 3 Pro Bowls, una vez al primer equipo All Pro, y siendo 2 veces líder en yardas por tierra de la NFL.

Zeke tiene que soportar algunas cargas cuando sale a bloquear. Así que es fundamental que hagamos que Zeke, porque es capaz de serlo, sea realmente el centro de lo que estamos haciendo. Ahora bien, Pollard, hay mucho espacio para Pollard. Hay mucho espacio para Pollard cuando Zeke está ahí. Pollard tiene que recibir el balón“, agregó Jones.

Por otro lado, Tony Pollard, en menos oportunidades, se ha mostrado mucho más explosivo que Elliott, estableciendo récords personales en acarreos (130), yardas terrestres (719) y yardas de scrimmage (1,056), con 2 anotaciones, además de que sus 3.6 yardas después del contacto fueron la quinta mejor cifra en la liga.

Te recomendamos leer

Si bien el propietario de los Cowboys quiere a Ezekiel Elliott como su corredor principal, las estadísticas demuestran que Tony Pollard debe tener más repeticiones, incluso si eso significa jugar con 2 corredores, algo que ya hicieron la temporada pasada en algunas ocasiones.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *