James White se despide los Patriots: Agradecido de jugar una organización tan genial

El 11 de agosto James White, una figura preponderante en los últimos años de la dinastía de los Patriots, anunció su retiro. Finalmente, el ex RB se despidió de la NFL en una conferencia celebrada en Gillette Stadium.

Durante su comparecencia por última ocasión como miembro de New England, White se mostró agradecido por la oportunidad de jugar en la liga y agradeció a todas las personas que le ayudaron a ser tres veces campeón del Super Bowl.

“Estoy extremadamente agradecido de jugar una organización tan genial, con un gran dueño y un gran entrenador por ocho años”, apuntó. “Este es un lugar especial, no puedo describirlo con palabras. Hay muchas personas a las que agradecer. Muchas personas me ayudaron a llegar a este punto”.

Por otra parte, el head coach Bill Belichick reconoció el aporte que realizó White al club. El momento más importante de la carrera del producto de Wisconsin fue en el Super Bowl LI; sus 20 puntos es el récord de más unidades para un jugador durante un juego por el título de la liga.

Fue un gran honor para mí tenerte en mi equipo, tener tu liderazgo, eres modelo a seguir, no solo para nosotros, sino para los entrenadores”, apuntó. “Tú ética laboral, dureza, compromiso con el equipo, son cosas que todos emulamos e igualamos. Te extrañaremos y nunca olvidaremos las contribuciones y el estándar que dejaste. Eso vivirá en los estandarte que no estarían colgados sin ti”.

De por vida White, sumó 95 apariciones (13 titularidades), 319 acarreos, 1,278 yardas, 11 anotaciones y por aire acumuló 381 atrapadas, 3,278 yarads y 25 touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: Julian Edelman aclara que no volverá del retiro

Ty Montgomery, ¿el nuevo White?

Previo al retiro de White los Patriots firmaron a Ty Montgomery, un running back con amplio recorrido en la NFL y que originalmente fue reclutado como wide receiver.

Montgomery inició su carrera en la NFL con los Packers. Originalmente seleccionado como WR, el producto de Stanford hizo la conversión a RB ante los problemas que sufría Green Bay en la posición. En ocho años como profesional, en los que ha jugado para Packers, Saints, Ravens y Jets suma 258 carreras, 1,180 yardas y siete anotaciones; además, de 139 recepciones, 1,104 yardas y tres touchdowns.

Leave a Reply

Your email address will not be published.