James Rodríguez: calificación de prensa griega por su debut en Olympiacos – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez sorprendió al aparecer en la alineación titular del equipo para el partido de visitante contra el Aris, en la quinta jornada del fútbol de Grecia.

Olympiacos comenzó ganando con anotación de Masoura, al minuto 15 del primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda parte, y cuando James ya no estaba en la cancha, el local le dio vuelta al marcador, con goles de Mancini (31 ST) y Palma (34 ST).

Sin embargo, por el eco de su llegada, la prensa griega se quedó con el debut del colombiano. Y el análisis es certero.

 “James demostró que el arte del fútbol no se olvida” y “Debería haber salido antes”, las principales reacciones.

(Le puede interesar: James Rodríguez y el balance de su debut con Olympiacos: ‘Esto apenas comienza’).

‘Debería haber salido antes’

James con su nueva camiseta.

Foto:

Twitter Olympiacos.

James jugó en zona ofensiva, más tirado a la zona derecha del ataque de su equipo y por el centro. Fue dueño de la pelota quieta, pero en general no tuvo mayor participación. Aún se le nota en etapa de acoplamiento con sus nuevos compañeros, que sin embargo intentaron buscarlo para darle la pelota.

Al minuto 70, cuando su equipo ganaba, el DT decidió hacer modificaciones y el colombiano fue reemplazado. Al instante llegaron los goles del rival.

James no anotó, no tuvo asistencias. Hizo un remate afuera del arco. Tuvo un pase clave y un 88 % de efectividad en sus pases. En total se le contabilizaron 38 toques de pelota.

Terminado el compromiso, Rodríguez apuntó en sus redes sociales: “Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”.

Sobre su primer juego en Grecia, el portal SportDay aseguró: “Desde sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Catar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta”.

“Sin saber siquiera los nombres de pila de sus compañeros, James Rodríguez intentó “endulzar” el “pobre” desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”, complementó el medio en cuestión.

El Fos Ton Spor fue también certero en su evaluación: “Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase”.

Más noticias de Deportes

DEPORTES

Leave a Reply

Your email address will not be published.