Jaime Lozano: Las finales que perdió con Cruz Azul

El actual director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano tuvo amargas experiencias con las finales que perdió con Cruz Azul; esto lo vivió durante su etapa como futbolista, ahora busca su primer título como director técnico en un club y este podría darse con los de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Después de un paso por los Pumas de la UNAM, Celaya y Tigres UANL; en 2007 fichó por la Máquina de Cruz Azul, Lozano se hizo un hombre importante en el equipo Cementero y tenían una plantilla bastante competitiva.

Así queda el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez

Sin embargo, Lozano no pudo levantar el ansiado título de liga con los Celestes; aunque su estancia en el club no fue desafortunado en lo individual, como tantos otros no logró hacerse con el objetivo principal.

Las finales que perdió

Es así que sobre Jaime Lozano traemos las finales que perdió con Cruz Azul; el DT de Necaxa tuvo una etapa de tres años como futbolista de la Máquina y no logró hacerse con un título. Fueron noventa partidos con la camiseta Azul y un total de 15 goles. 

Clausura 2008: Lozano anotó un gol en la vuelta de la final vs Santos Laguna, pero no fue suficiente y cayeron derrotados por un marcador global de 3-2 ante unos Guerreros que tenían nombres como los de Daniel Ludueña, Christian Benítez y Matías Vuoso.

Apertura 2008: En la serie de penales definitiva vs Toluca, Lozano fue el hombre de seguridad para anotar el primero desde los once pasos. Sin embargo, tampoco fue suficiente para poder levantar el título.

Apertura 2009: En esta ocasión Jaime no pudo hacerse presente en el marcador de alguna forma; sin embargo, perdieron ante Rayados de Monterrey y perdiendo el duelo definitivo en el Estadio Azul.

Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010: En la final internacional también cayeron ante los Tuzos de Pachuca, en esta ocasión fue el gol de visitante el que terminó por dejarlos sin la posibilidad de un Mundial de Clubes.

Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul; se queda aunque tenga malos resultados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *