Jacoby Brissett, motivado por suplir a Deshaun Watson en los Browns

Hace un par de días la National Football League (NFL) anunció oficialmente la suspensión de Deshaun Watson de los Cleveland Browns, que terminó siendo de 11 partidos para la campaña siguiente, por haber violado las políticas de conducta, derivadas de las demandas por acoso y conducta sexual inapropiada a masajistas en su tiempo con los Houston Texans.

A causa de esto, Watson, quien durante la temporada baja fue traspasado de los Texans a los Browns, será elegible para jugar hasta la semana 13 de la campaña, cuando Cleveland se enfrente a su ex equipo, Houston.

De la misma manera, el mariscal de campo será multado con 5 millones de dólares, mismos que serán dirigidos a crear una fundación para apoyar la prevención de abusos y conductas sexuales inapropiadas, con la NFL y los Browns donando un millón cada uno a la causa, para un total de 7 millones de dólares.

Luz verde para Brissett

Mientras Deshaun Watson esté cumpliendo con su suspensión, los Browns anunciaron que será Jacoby Brissett quien tome la posición de mariscal de campo titular, una oportunidad que el veterano no quiere desaprovechar.

Sólo tengo que ser yo mismo. Realmente no intento hacer nada más o menos. Más bien, trato de ser yo mismo“, dijo Brissett para el Akron Beacon Journal.

Jacoby Brissett llegó a la NFL elegido en la posición 91 de la tercera ronda del Draft del 2016, seleccionado por los New England Patriots, donde pasó una temporada, para luego llegar a los Indianápolis Colts por 3 años, un año más en Miami Dolphins, antes de caer en Cleveland esta temporada baja.

Te recomendamos leer

Creo que cada día que salimos al campo me siento más y más cómodo. Obviamente, no jugué en el partido, pero sólo ver cómo se llamó el juego, y sólo hablar con los chicos en la línea de banda y cosas como que tipo de crecer más en la confianza en lo que estamos haciendo. Así que espero que eso siga creciendo“, dijo Brissett.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.