Ivanisevic:”El objetivo de Djokovic es terminar con 30 Grand Slams” – Match Tenis

El entrenador de “Nole” revela el ambicioso plan que tiene el serbio.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Novak Djokovic tiene ambición de lograr muchas cosas más el tenis, también tiene el nivel necesario, lo demostró en el pasado en Wimbledon y en toda su carrera como profesional. Su fortaleza mental no es nada fácil de adquirir, se debe trabajar durante muchos años, y nisiquiera así se asegura que llegue a ser del nivel de la que ha desarrollado el serbio.

Con su título más reciente de Grand Slam en Londres, el nacido en Belgrado confirmó que “tiene hambre” de ser quien finalice con más títulos de esta categoría entre el “big three”, el estar a sólo uno de Rafael Nadal, le da la inspiración necesaria para conseguirlo. ¿Cuántos títulos de Grand Slam espera ganar “Nole”? según su entrenador, Goran Ivanisevic, la aspiración de él apunta a los 30 “majors”.

Djokovic quiere jugar cinco años más. Su objetivo es terminar su carrera con 30 títulos de Grand Slam“, declaró el croata según Espn. Lo cierto es que tiene con qué, pero cada vez más va tener nuevos obstáculos como Carlos Alcaraz, y losjugadores estrella que siguen surgiendo.

Para ti, ¿con cuántos Grand Slams finalizará su carrera Novak Djokovic?

Andrés Matallana Avella:

Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha

Leave a Reply

Your email address will not be published.