Iván Alejo critica el comportamiento de Vinícius en el Real Madrid

A pesar de que el Cádiz CF se marchó al parón por el Mundial de Qatar con derrota frente al Real Madrid, lo cierto es que los jugadores de Sergio González tuvieron opciones de empatar en el Bernabéu. Después del partido, uno de los jugadores amarillos como es Iván Alejo ha enviado un mensaje de optimismo a la afición y, de paso, ha lanzado un ‘dardo’ a “futbolistas rivales” en clara referencia a Vinícius.

Fali Giménez se vio envuelto en una acción polémica tras su braceo con Rodrygo en una acción del partido. Tal y como el propio defensor cadista reconoció, es verdad que le doy”. “No es un codazo. Me he disculpado enseguida”.

Vinícius se encara con Fali durante el Real Madrid – Cádiz.

Pero en ese lance, Vinícius recriminó de muy mala forma la acción a Fali. Un comportamiento que ha sido criticado por Iván Alejo públicamente en un tuit.

Alejo ha escrito en su cuenta oficial que “demostramos que podemos competir en cualquier campo y ante cualquier equipo pese al resultado. ¡Queda mucho y convencido de que lo  vamos a sacar!”. En este mismo mensaje envía un ‘dardito’ al jugador del Real Madrid Vinícius Jr diciendo que es “una pena que grandes jugadores rivales no estén a la altura en su comportamiento” junto a una imagen de Vinícius en plena trifulca.

Al margen de Alejo, el propio Fali explicó que “en la otra tarjeta el que viene por mí es Vinicius. La verdad es que con Rodrygo le he dado un poquito, bastante la verdad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *